Sobre mi

Lo primero, ¡gracias por visitar mi web! Me llamo FOTO 2017Nuria Bustamante linkedin-logo y tras varios años trabajando para el desarrollo de personas, conociendo empresas, proyectos y organizaciones de diferentes tamaños y sectores, desde este “sitio” voy a compartir mi forma de percibir el impacto que tienen las relaciones interpersonales a nivel organizativo y, por tanto, la importancia de ser conscientes de la influencia del lado “humano” en el lado “material”.

Según mi experiencia, cada uno valoramos de diferente manera este “impacto” y este “nivel organizativo”, de ahí las distintas formas de relacionarnos, de intervenir, de liderar…, de vivir, en definitiva.

Este es el centro de mi “no” trabajo (para mi cuando pasión y vocación coinciden haber encontrado sentido a lo que hago no es “trabajoso”) y de ellos hablaré en el blog.

Tras mi experiencia profesional como Directora de RRHH en una multinacional decidí dedicarme al desarrollo de personas en exclusiva y como consultor libre para poder aprender y aportar valor en distintos proyectos. Así, me he ido formando en comunicación, creatividad, inteligencia emocional, PNL, Mindfulness (método MBSR de la Univ. de Massachusetts, Compasión en base al método de la Univ. Standord, retiros de silencio 7-10 días en asociación española de meditación Vipassana y Dhamma Neru), con cada vez más dedicación (socio fundador de la asociación de instructores MBSR) coaching, entre otros y he ido transformándome, generando métodos propios, que nunca son propios puesto que son el resultado de la formación continua y autoformación a través de lecturas (podéis ver las que considero mi base en este enlace “Mi árbol de la ciencia”) e investigaciones (que siguen…) y de las conversaciones creadoras que tengo la suerte de mantener con compañeros.

A ellos les corresponden también parte de mis resultados, personas de diferentes disciplinas que me ayudan a dar la mayor especialidad a los proyectos en que intervengo y además a adquirir una visión de conjunto y heterogénea de situaciones en las que mi punto de vista puede quedarse más parcial.

Estas conversaciones creadoras me inspiran en el lado metodológico y científico, y sobre todo alimentan mi motivación para mirar con ojos nuevos cada proyecto. Por eso ¡gracias a todos y también a ti que me estás leyendo, y ojalá sigas haciéndolo!.

Me siento pequeña cuando veo todo el talento que hay a nuestro alrededor, cuando leo a investigadores y “practicadores”; me siento grande cuando veo a personas satisfechas. ¡Podemos hacer tantas cosas…!

Anuncios

3 thoughts on “Sobre mi

  1. Ilusión, Pasión, Fuerza, Energía, Compromiso y Talento, mucho Talento……esa es Nuria!!!!!!!
    Enhorabuena por tu nuevo sitio, Gracias por abrir esta puerta para acercarme a ti y seguir aprendiendo juntas y Felicidades por este nuevo “trabajo” lleno de belleza.
    Un beso grande.
    Nos seguiremos encontrando.
    MLuz

  2. Conozco a Nuria desde hace cinco años y por nuestra experiencia podemos recalcar que es muy buena profesional y hemos disfrutado de los proyectos compartidos.
    Espero y deseo que esta web le ayude a darse mas a conocer y pueda llegar a mas gente para trabajar y ayudar a conseguir objetivos tanto como lo ha hecho con nosotros.
    Mucha suerte.
    Natalia Alonso

  3. He sido alumno de Nuria Bustamante en el área de Recursos Humanos (comunicación en la empresa, grupos de trabajo, selección de personal, evaluación del desempeño, riesgos laborales y mindfuless, entre otras materias), y me es grato reconocer sus excelentes cualidades en capacidad pedagógica, solvencia profesional, sociabilidad y buenas maneras. Su magisterio me ha sido determinante para un nuevo enfoque –más contemporáneo, menos tradicional- de las relaciones laborales
    Ignacio Ugarte
    Abogado laboralista ICASV

¿qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s